comentario de teatro

Estreno de Maldito Hollywood!

Este 7 de noviembre llega al Teatro Bellavista Maldito Hollywood, comedia que responderá a las preguntas que muchas personas se han hecho luego de ver una película procedente de aquella industria cinematográfica: ¿Qué pasa después? ¿Fueron realmente felices para siempre? ¿Cómo enfrentaron la rutina? ¿Qué pasó cuando él o ella miró para el lado?

Algunas de estas interrogantes y otras más, intentarán ser respondidas por Bernardita Ruffinelli, Maida Larraín, Jorge Schultz y María Ignacia Cuevas, quienes ponen en jaque las películas melosas que sólo muestran romances fugaces, “perfectos” y que poco dicen de la realidad que enfrentan millones de parejas en el mundo.

En 60 minutos, los actores abrirán los ojos del público que ha vivido engañado durante muchos años, pensando que pueden recrear romances de ensueño, carentes de verdad, cotidianeidad, debilidad y rutina; que son la “realidad” de las parejas que ven la pantalla grande.

Los textos escritos por Ruffinelli, Larraín y Schultz, que forman la cofradía Malditos Dramaturgos, alivianarán las conciencias de los espectadores, en una bofetada directa a las mejillas de un Hollywood mentiroso y traicionero que nos ha querido convencer de buscar amores acaramelados sin anunciar que tanto caramelo puede producir caries.

Compra tus entradas con descuento en Atrapalo.cl

afiche MH ci-01

 

 

Lugar: Teatro Bellavista. Dardignac 110. Bellavista.

Compañía: OCUS

Hora: 21.00 hrs

Dirección: Colectiva

Texto: Malditos Dramaturgos (Bernardita Ruffinelli, Maida Larraín, Jorge Schultz)

Asistentes de dirección: Augusta López y Víctor González

Elenco: Bernardita Ruffinelli, Maida Larraín, Jorge Schultz y María Ignacia Cuevas.