Farándula, Stand Up Comedy

Ruffinelli presenta: #ComediaRubia y el debut de Sandy Boquita en la comedia

ComediaRubia-JUN2015Glamour, desenfado, estupidez y más inteligencia de la que podrías creer; mitos y leyendas de rubias, rucias y picaos a rubio; chilenos medios que como todos, nacieron rubios de ojos azules y la contaminación les oscureció el pelo y les cagó os ojos.

#ComediaRubia reúne 6 miradas acerca de la “rubiedad” en un país moreno que sueña con ser rubio, un país que quiere ser cuico, pero no le da para más que para tercermundista siútico.

La revelación del elenco es la bailarina, cantante, modelo discotequera y faraona del tongo farandulero: Sandy Boquita, invitada especial que hará la humorada de mostrar su visión trasandina del blondor y la pechuga siliconada en clave de carcajada.

Los comediantes convocados por Ruffinelli para esta segunda entrega de comedia temática son Luz  Violeta, el primer  transformista UDI de arito de perla; Juan Pablo López,  100% colorín y picao a rucio de feria; Cristina Peña y Lillo, la actriz rubia enterita que nos deslumbró en producciones como Grado 3, Promedio Rojo, El Crack y por supuesto, Infieles, donde descubrimos que era rubia com-ple-ti-ta; y la post adolescente rubia y glamorosa de pieles sintéticas, Josefina Nast; ex Club de la Comedia que les aseguramos: AHORA SI ES GRACIOSA Y YA NO SE CONFUNDE CON ALISON MANDEL, se aputó. Hay que decirlo.

Todos los martes de mayo a las 22:00 hrs.

Comedy Restobar, Seminario 614, Barrio Italia.

Valor de las entradas en la puerta: $5.000, reservas con descuento en www.atrapalo.cl