Destinos

Vayan a matarse a otro lado!

El sur de Chile ofrece paisajes maravillosos, lagos y volcanes al alcance de la mano y rodeados por flora y fauna nativa…. Aaaahhhhh el paisaje bucólico pastoril preciso para pasar tus vacaciones en un ambiente relajado y acogedor: hasta que aparecen los preadolescentes.

Y es que el preadolescente es una de las variedades humanas más indeseables del ecosistema veraniego; mientras te recuestas en la arena y extiendes tu humanidad con sobrepeso bajo los rayos del sol; entonces aparece una tripleta de pergüétanos sub 15, montados en una moto de cuatro ruedas, cuan minipimer en la raja y sin casco; pasan hechos una soberana corneta por tu lado, no sólo levantando tierra; sino además cometiendo la desfachatez de sacarse la xuxa!

Es que no hay derecho! Cabros de mierda! Como si fuera poco aguantar el ruido, la tierra y el olor podrido que dejan sus putas motos; además hay que estar atentos a cuando se les va la maquina fuera de control y se descrestan a tu lado; porque habrá que pararse a recogerlos, y si les pasa algo grave, encima de todo habrá que darle aviso a los adultos responsables de ellos…

Adultos responsables: Mis polainas!!! Porque hay que ser demasiado irresponsable para pasarle a un  par de pendejos una moto, bencina y la tarde libre! Pero claro, imagino que sus distinguidos padres prefieren que los cabros se saquen la xuxa en moto para ellos poder dormir tranquilos la mona después del asado dominguero. Y no llevan casco los cabros. Pero eso a quién le importa? A mi me inflamaron las gónadas por una semana, a sus padres deben tenérselas al borde del colapso fatal.