#AmorToxico, Relaciones, Sexo

#AmorTóxico: La putita del pueblo

Existen relaciones basadas en pequeños detalles tóxicos que a veces pasamos por alto y que no por eso son menos violentos, aunque no dejen moretones, ni magulladuras, la violencia en la pareja se da de maneras también muy sutiles; como por ejemplo ese weoncito que con cada varón que se te acerca, te habla en redes sociales, te comenta una foto… la weá que sea, el joven lanza la pregunta: “¿tuviste algo con él? Pincharon? ¿Te lo traste?”

A una la pillan volando bajo y sin pensarlo mucho responde: “ajajajja no! Lo conocí recién” y no se da cuenta de que en realidad lo que ese weón, que se dice tu pololo, necesita es una buena patá en la raja. Una, siempre deferentemente contesta que no, pero en realidad, ¿qué chucha tiene una que andar dando explicaciones de las relaciones que tuvo antes de él? Qué cresta se cree un tipo que pregunta eso? ¿Se cree dueño de tu pasado? Exigiendo que se le cuente…. A´onde la viste!!!!

Esa pregunta, a mi humilde, sesgada y poco profesional manera de ver la vida, le huele a un tipo que no es capaz de entender que tienes la posibilidad de relacionarte con el sexo opuesto desde lugares distintos a tu concha, y que si alguien se acerca a ti no es porque ya se la chupaste y porque quizás quiere que se la chupes.

Chiquillos, las minas podemos relacionarnos con un montón de gente, y no nos queremos tirar a todo weón que se nos cruce. Y si de pronto sí nos queremos tirar a todo espécimen que se desplace frente a nosotros, pues tampoco tendríamos por qué dar explicaciones de aquello. Si para él la única forma que tienes para relacionarte con el sexo opuesto es culiándotelo, ¿qué cresta hacen chiquilla con el joven que la ve como la putita del pueblo?

Un poco de respeto no está mal, creer que son dueños de tu intimidad y de los detalles de tus relaciones pasadas no los hace más hombres, solo demuestra que la inseguridad es la base de un #AmorToxico.

Decir que no comentarás detalles de relaciones que puedas o no haber tenido previo a tu pareja actual no es mentir respecto de tu historia, es resguardar tu privacidad y respetar también a quienes estuvieron contigo antes. Discreción, un concepto que algunos varones posesivos no logran entender. Ayudémosles a cachar que ni siquiera deberían preguntar, y que si lo hacen se arriesgan a que no les contemos toda la verdad, porque la verdad de la verdad, es que no les incumbe.