Angélica, la compañerita culiadora de varones

Angélica, todas tuvimos una Angélica; una compañerita de curso que se desarrolló antes, que repitió de curso, que era libre, caliente y entregada al placer; esa Angélica que decidió entregar su flor antes que todas las demás, y se supo; y que los varones lo supieron y que se pasaron el dato; y que decidieron convertirla en ese objeto de deseo adolescente. Angélica era un fantasma vivo con el que no podíamos dejar de tener pesadillas, porque no podíamos competir con Angélica.
A los 16 – 17 años, en mis tiempos provincianos de colegio católico, éramos criaturas medianamente puras, castas, pololeábamos de la mano, nos besuqueábamos duro y como mucho nos agarraban una teta por encima del jumper… sí, eran otros tiempos.
Y en esos otros tiempos, Angélica era competencia desleal, ¡claro que lo era! ¿Cómo podíamos competir con una mujer siendo aún nosotras unas niñitas? En un mundo de adolescentes calientes que piensan en culiar todo el día matándose el corazón a pajas; en ese escenario Angélica era una flor por descubrir, ella representaba todo lo que las demás no teníamos, representaba lo que ninguna otra podía ofrecer; y ese descontento se vio reflejado en lo único esperable de un grupo de adolescentes menospreciadas: VENGANZA.
Todas las Angélcas noventeras sufrieron lo mismo, fueron presas del flagelo de la preadolescente angustiada, de la jovencita picada porque no se atreve a abrir las piernas mientras ve como su Angélica no teme hacerlo y lo usa a su favor; cómo no odiar a esa Angélica que se roba la atención de los machos de la manada sin dejar espacio para ninguna otra? Era entonces Angélica la nueva medida de todas las cosas? Claro que si. Todos querían a una Angélica.
Y eso, por supuesto dio pie a que las demás beatas y vírgenes no encontraran una salida y se refugiaran en lo más fácil; el desprestigio de la suelta, de la zorra, de la fácil, de la puta del curso…. Era el grito desesperado de un cardumen de pendejas huevonas celosas por la atención; y Angélica no podía hacerse cargo de nuestro odio, no tenía por qué; y no la quisimos sólo porque no podíamos contra ella; y la inmadurez femenina es tan huevona como nosotras mismas, y la ley del hielo no fue suficiente, se agregaron cahuines y chismes vulgares que en realidad solo aumentaban el deseo por Angélica; y revelaban el nivel de inseguridad que nos corroía, la cantidad de pelotudez que nos llenaba y las ansias de ser la vedette de la fiesta.
Las vedettes nunca se hicieron famosas por beatas. Y nosotras queríamos ser las vedettes sin correr el riesgo de ponernos plumas; Angélica nació con las plumas puestas y lo que la hizo objeto de deseo fue dejar que se las sacaran…. Sin duda Angélica debe haber sufrido con nuestras imputaciones y copuchas; pero no me cabe duda que fue la más feliz de todas; la única que no se negaba a si misma y que nunca dejó de hacer lo que quiso porque otras la pelaban.
Todas queríamos ser Angélica, pero ninguna se atrevía.
20 años después, debo decir: punto para Angélica.
Efectivamente, todos tuvimos una Angélica, pero hay algo que tal vez no sabes (aunque probablemente sí, pero de todos modos te lo cuento) las jovencitas picadas y angustiadas no fueron el único flagelo que tuvo que sufrir Angélica. Tanto o mas venenosos eran los dardos lanzados por los jóvenes ganosos que fueron ignorados por ella. Bien lo dice el chiste, una puta es la que se acuesta con todos. Una hija de puta es la que se acuesta con todos, menos contigo. Los mas acérrimos perseguidores, aquellos que se desvivieron por destruir la imagen corporativa de Angélica, eran aquellos que llevaban lo de ser galán en la sangre, pero no en la cara.
Todos tuvimos una Angélica, mas de una, y algunos tuvimos incluso la suerte de que alguna de ellas también nos tuviera. Y todas las mujeres deberían saberlo, si tuvieron la suerte, en aquella época juvenil, de pegarse una cachita con algún galán que supiera medianamente lo que estaba haciendo, se lo deben a alguna Angélica.
Salud por Angélica, que dicho sea de paso, está cada día más joven.
Eres seca Rucia, sé que lo sabes, pero no está demás decirlo.
Yo queria ser angélica …
Jajajajaja, notable el aporte! Gracias compañero.
Si Caty yo también queria ser Angélica porque sin duda alguna es una imagen de una campeona que refleja la persona que relata su historia y la critica su frustración y fealdad y falta de encanto y femenidad en la adolescencia por eso que despues de años en su edad adulta aflora la imagen de Angélica la adolescencia que le fustro y supero su adolescencia y le robo sus amores y logros femeninos a la que relata la historia Felicidades a la Angélica de la Novela es una campeona porque se hizo una historia por lo visto es muy importante en subconsciente de la escritora que no supero su derrota de femenidad en la adolescencia hasta hoy dia en la edad adulta casi anciana ya!!!
Habia tambien una tal Bernardita en mi epoca de colegio que era la mas promiscua sexual adolescente en mi epoca de colegio y despues se volvio fea y amargada y comenzo a escribir y hablar mal de sus amigas de infancias porque era una fustrada y resentida social pobre la fustrada bernardita vivio despues viaja y amargada y fea jaja
ajajajajaja puta la weá, me habría encantado ser la promiscua, pero no, me dediqué a perder el tiempo en otras cosas como juzgar a la más resuelta. Cosas que pasan incluso a tu edad.
ajajajajaja puta la weá, me habría encantado ser la promiscua, pero no, me dediqué a perder el tiempo en otras cosas como juzgar a la más resuelta. Cosas que pasan incluso a tu edad.
ajajajajaja puta la weá, me habría encantado ser la promiscua, pero no, me dediqué a perder el tiempo en otras cosas como juzgar a la más resuelta. Cosas que pasan incluso a tu edad.
nunca es tarde
Buen texto de la Angélica, de la Angy como le deben haber dicho de cariño en el colé las dos o tres amigas que se atrevían a andar con ella (las aspirantes a Angélica), Anyelita le debe haber dicho su mamá y Angelito le deben haber dicho los cabros pa tirarsela… Punto para Angélica si es que la supo hacer y no salió preñada siento una adolescente, eso pasaba más en nuestra generación que en la actual, despues de todo los cabros tienen más acceso al condón o a mantener la falsa pureza ocupando otros «caminos»… Pero reitero, si la supo hacer, no sólo un punto por Angélica, mejor 3 puntos buenos por ella!
Simplemente notable. En mi curso fue una tal Paula y la hacían mierda a pelambre y cahuines hombres y mujeres por igual. Me daba un poco de pena, pero ella siempre frente en alto. Una grande, punto para Paula.
Como comente mas arriba en epoca de colegio y adolescencia tenia una compañera similar a la historia que contas pero la pobre promiscua drogadicta con transtorno de personalidad se llamaba Bernardita..y tenia una amiga llamada alexia y ayesa y las pobres parecian unas enfermas mentales con dientes salientes de caballo en la boca mal aliento y enanas de estura fea figura fisica que despues de grande tuvieron una vida depresiva con delirio de grandeza y bipolaridad y se hacian las payasas para llamar la atencion y solo hablaban mal de los demas para reflejar la pobre y fustrada adolescentes que tuvieron que no pudieron superar de adultas aun en la actualidad se las ve amargadas a Bernardita con sus dientes feos de caballo salientes y su mal aliento hablando como amargada mal de todas las compañeras que le superaron en la adolescentes por su transtorno de personalidad que sufria y sufre y no se trato que se aflorada en su imagen desprolija y groseros comentarios que cree son graciosos a su edad adulta que demuestra que no supero su adolescencia fustrada de enana fea con dientes feos
20 años despues podemos decir, gracias angelica wn oh! Nos hiciste el camino, los pelambres siguen pero chao! Si Angelica era un estandarte a mi liberacion
bien, si tienes el teléfono de ella por ahí deberías de llamarla y decirle que la sigues envidiando, y luego ya de paso pues, lo compartes conmigo
Yo tenia con compañero que se llamaba San y otro que llamaba frine que se vestian de mujer en el colegio y hoy en dia trabajan de bonitos travestis y eran amigos los unicos amigos del colegio de Bernardita porque era tan envidiosa Bernardita mi compañera promiscua sexual de la adolescencia del colegio que no tenia amigas mujeres solo se juntaba con travestis y maricas que hacian chismes de barrio en el colegio por el envidia por las demas compañeras por el complejo de inferioridad que tenian porque en su corazon solo habia maldad y envidia porque eran feas bernardita y compañia en colegio solo se usaba para cosas vulgares entre los compañeros por el mal aliento y el feo aspecto dental de su boca de dientes feos y salientes que tenia y su enana estatura pobre bernardita hasta hoy me da pena recordar su fustrada adolescencia por su fealdad que Ojalá Dios mediante supere
tu comprensión lectora es aun peor que mis dientes.
Yo fui esa Angelica y por supuesto me llamaban Angi y los que me querian tirar me decian angelito y las envidiosas me llamaban puta aun me rio de ellas con sus tristes vidas, creyendo en el primer amor de juvuntud les metieron el dedo en la boca a muchas y obvio yo mas vivita nunca me embaraze y aun sigo vigente ellas con sus titulos y yo tambien, pero tambien usando lo que sé que tira mas que una yunta de bueyes. Sus hombres siempre mirandome de reojo y yo sacando pica por que sé que me odian por ser lo que ellas jamas de atreveran
para los que critican a ANGELICA seguro no tuvieron la oportunidad de estar entre sus piernas y para las que la envidian seguro no son tan seguras, para liberar a esa puta que llevan dentro. asi es la vida. la felicidad esta donde las personas autenticas.
Yo tenia una compañera que se llamaba Angélica era hermosa y seria y salio con varios títulos universitarios en la vida y tuve una compañera llamada Bernardita que era muy descuidada de imagen enana y con dientes feos y de grande se volvio una amargada que criticaba a los demas por envidia
Peter Dux muy cierto lo que decis parece que a la escritora le supero alguna Angélica en su adolescencia y no su superar ese trauma que aun revive en su subconciente y aflora en su historia seguro la Angélica es la compañera adolescentes que supero a escritora en la adolescencia o le robo su gran amor por eso habla asi de ella no sabe que lo que refleja la es escritora su fustracion emocional y personal de adolescentes
Yo fui Angelica, y lo fui a finales de los 70 , y ahi era peor que en los 90 pero goce, aprendi y no me importo lo k dijeran hasta que me cazaron y casaron porque quede embarazada y no podia deshonrar a mi pura y casta familia,, pero el Universo me tuvo piedad y enviude y volvi a ser Angelica y lo sere hasta el dia que muera ,ojala follando y saben que? , nunca oculte ni siquiera mis hijos mi gusto por el sexo , es asi como se debe vivir,los picados y habladores que xupen un ojo u otra cosa
que onda la aneska???
ni la bernardita ni la angelica lograron sacarle la envidia que lleva dentro.
La verdad, siempre he sido amigui de las Angélicas de la vida, nunca he envidiado a una Angélica ni me he sentido amenazada por una Angélica. Siempre me he desmarcado a el típico pelambre a la guapa, a la yayita o la californiana, feliz ella, y yo generalmente le ofrezco mi solidaridad. Será que me gusta llevar la contraria, será que me carga ser parte. de un rebaño. Será que por último, tienen historias más entretenidas para contar.
Oh pobre mina la tal Aneska como se le nota la enviada, parece q no tiene nada mejor que hacer que leer el blog de alguien se supone escribe mal jajajaa pobrecita hazte ver y ten una vida propia parfavarrrr
Aneska anda al psicólogo por favorrrrr!!!!! Hazte ver!! y un taller de escritura no te haría nada de mal…
Grande Ruffi, como siempre!!
Qué onda con la fijación por los dientes de Bernardita? Además de desubicadas no tiene que ver con el foco del tema, altura de miras para la crítica. Por otro lado, la verdad que esto lo entendí como un reconocimiento poético a algo que no entendimos en la adolescencia, claramente por prejuicios y falta de experiencia. Por qué entonces hablar de odio y envidia? Por favor Bernardita si a mi fallo la comprensión lectora te pido aclararme