En Los Medios, Periodismo y Ciudadanía, TV

Bernardita Ruffinelli y su pensamiento “Maldito Disney”

haga click acá para ir al video

haga click acá para ir al video

Programa El Locutorio, de Canal 24 Horas conducido por Ignacio Franzani, 30 agosto de 2013

Es calificada como una mujer única en su especie, que debido a sus inquietudes literarias creó su propio blog e inesperadamente se transformo en un referente en internet. Uno de sus pensamientos más populares es culpar a Disney de crear “trancas” en las mujeres.

La periodista, blogger y experta en redes sociales ha hecho reflexiones a través del internet que han identificado a miles de cibernautas.

“Maldito Disney” se llama obra que representa una de sus más famosas columnas y la que tuvo un gran recibimiento por parte del público.

A Ruffinelli no le gusta la primera cita, la califica de “plástica”, debido a que es poco suelta y de verdad. La periodista afirma que uno no se presenta “como es” y que después de esta cita todo es más entretenido.  Además, recomienda al género femenino ir “de menos a más”, pues considera que al entregar y producirse en la primera cita no hay nada más que mostrar.

L a blogger cree que Disney ha estropeado la vida de miles de mujeres, que buscan la perfección y esperan la llegada de un príncipe azul y afirma que “de princesas no tenemos nada”. Su pensamiento fue adaptado en una exitosa obra llamada “Maldito Disney”.

A su vez, recomienda a las mujeres no conformarse por miedo a quedarse sola y le parece injusto que algunos hombres exijan más de lo que dan, “no pidas nada que no puedas capaz de ofrecer”.