Sin categoría

COMEDIA HEREJE: Ruffinelli, Salinas y Vignolo se reirán de las religiones en provocador show

Los comediantes subirán al escenario para presentarse en viernes santo, con una propuesta humorística no apta para sensibles.
Siempre a la vanguardia del humor local, Bernardita Ruffinelli y Rodrigo Salinas se unen a Diego Vignolo, uno de los exponentes más reconocidos del stand up comedy uruguayo, para presentar “Comedia Hereje”, puesta en escena que busca reírse de las religiones y los dogmas socialmente establecidos.
La propuesta es osada, se trata del primer show de este tipo presentado en el país y la fecha elegida es justamente el viernes santo, fecha muy importante para el mundo católico. Sin embargo, lo que buscan los comediantes es reírse de las religiones y los dogmas establecidos en general, sin apuntar necesariamente a una religión específica, “En una sociedad democrática, abierta y pluricultural es muy necesario que existan espacios para cuestionar las instituciones; la religión no es la excepción y “Comedia Hereje” es un espacio para dudar, cuestionar y por sobre todo, reír. Nos reiremos de todo y de todos; religiones, dioses, dogmas, rituales, historias de ficción, fundamentalistas y fanáticos; esa noche los tiramos a todos a la parrilla”, dice Bernardita Ruffinelli.
La dupla Ruffinelli – Salinas es de éxito probado y en esta ocasión, los standuperos decidieron incorporar un invitado internacional. Se trata de Diego Vignolo, reconocido representante del stand up uruguayo que prometa ser la gran sorpresa. “Diego es uno de los comediantes más respetados a nivel latinoamericano, maestro de stand up en Uruguay y uno de los invitados infaltables de los mejores y más grandes festivales del continente. Es un orgullo contar con su presencia, ya que ha sido uno de los comediantes que con más inteligencia y estilo se ha reído siempre de la religión y los conceptos de dios”, agrega la comediante.
La cita está planeada para este viernes 19 de abril a partir de las 21.30 horas en el Café Palermo, ubicado en José Manuel Infante 1414, Providencia y las entradas están a la venta por Atrapalo.cl