Random

Él, aún no me llama

Por la xuxa que me da rabia cuando se me acercan mujeres a pedir consejos porque el saco e wea aún no la llama, porque nadie la saca a bailar, porque nadie la invita a salir, porque, porque, porque.

¿Para qué te quejas de lo que no pasa? Mejor invierte tu tiempo en hacerlo pasar. Si el pelotudo no te llama, llámalo tú. Si el pavo no te ha invitado a salir aún, pues anda e invítalo tú. Tan empoderadas y modernas las mujeres del siglo XXI, pero que aún se compliquen porque otros no hacen lo que ellas esperan.

¿Hasta cuándo ves la vida pasar por tu lado? ¿Cuándo pretendes hacerte protagonista de tus propias historias? Que lata chiquillas, en serio. Hay que hacerse cargo de lo que nos pasa y tomar cartas en nuestro propio juego. Al toro por los cuernos y a los hombres por las bolas.

Ya, si no quieres llamarlo por teléfono, hay otras mil tecnologías a tu servicio. Un whatsappazo a tiempo, un mensaje de texto atrevido, un inbox en Facebook divertido. Chiquilla linda, no se quede dormida en la espera, no juegue a la eterna cabra lesa, que la única que sale perdiendo es usted.