Taxonomía del Polvo, Capítulo 8: El polvo filantrópico
Hay momentos en la vida en que somos más generosos, en que creemos que un polvo concedido sin interés personal, podría cambiar el rumbo de otro, podría aliviar su pena, podría devolverle la sonrisa, mejorar su autoestima; cuando regalarle un orgasmo al compañero resulta una tarea de fe, de entrega desinteresada y finalmente, de beneficencia. Estamos aquí frente al polvo filantrópico.
Ese polvo que donas en tu calidad de ser humano dadivoso, a quien pudiera necesitarlo. A veces un pololo al que acabas de patear y necesita un empujoncito para irse menos cabizbajo a casa. Ese amigo con ventaja que ha llegado achacado y te ha contado un problema que lo tiene en condición de emo. Ese ex que te encontraste por casualidad y te pareció lleva una vida de mierda a la que tú podrías poner un poco de sal y pimienta por una noche.
El polvo filantrópico es un polvo motivado por la profunda compasión y el amor al prójimo, no necesariamente por la lujuria ni la pasión. Es un polvo muy consciente, que se da como ofrenda a la sociedad, como aporte al universo, como acto de solidaridad ciega.
Ese weón feo y sin onda, que sabes jamás logrará engrupirse a una mina como tú, esa mina pelmaza e introvertida que ni en sus sueños imagina un polvo con un tipo simpático como tú, una mina rica recién pateada por su pololo para irse con una mina más joven y aún más rica, que necesita de un weón feo pero caliente para sentirse deseada… Esos polvos son los imprescindibles.
A quién vas a ayudar tú?
chuata….ya casada es medio difícil, pero hay veces que las ganas estan más acá Argentina país con machos bellos
Ahora en mi época de universitaria me gustaba la filantropía. jajaja
jajajaja! no faltaba más! yo sabía que la Bruffi practicaba la solidaridad de alguna manera, chica buena, lleva la magia del sur.
Bueno, yo conozco hombres filantropos…muchos,(amigos y parientes) son tan caritativos ellos,pero es distinto visto desde este punto de vista, porque cuando ellos son solidarios con las minas, éstas terminan sintiéndose usadas, o no?, somos más exigentes y la mayoría nunca desengancha.
Yo perfectamente podría una saga, y se llamaría ‘Lucho Potter y el Polvo Filosofail’
jaja…siiii de esos hombres si que se conocen muchos mujeres menos pero las hay…aveces el trago hace que todos nos pongamos un poco filantropo por no decir mucho…
Me declaro patrimonio de la humanidad….
Es verdad lo que tu dices, hay polvos que son imprescindibles! jajajajaja
El polvo Afilantropico… Ese polvo que donas,,,en tu calidad de ser humano dadivoso,,,,a quien pudiera necesitarlo ese polvo,,es motivado por la profunda compasion,,,y el amor al projimo. No creo,,que alguien que escriba esto,,piense que sea verdadero…..y si no hay verdad en un escrito,,,,no hay nada….Tal vez sus intenciones…solo sean encontrar respuestas que le confirmen sus teorias…porque eso de polvos filantropicos…seria mejor denominarlos,,observe bien…Afilantropicos.. Nadie puede creer …que lo que afirma…sea real…..Mi ,,,miserable y neofita opinion…Sin mas… que expresar,,,, mi pensar….un gusto…¡¡
Hay que ser cuidadoso eso si con este tipo de Sexo.. mira q si la caridad empieza a enrollarse .. lo unico q haces es tener lios xD
No estoy de acuerdo contigo, esta vez Ruffi, aunque me gusta mucho tu manera.
Siento que al final del día es una lata esto de la filantropía «sessual». Te digo por que?
Como dice mi amigo Garrid, el generoso mano abierta o compasivo sexual corre riesgos altamente peligrosos en el sentido de que, por el otro lado, el beneficiado (a) lucky bastard… podría y repito, podría terminar cayendo en una suerte de «atracción fatal» de esas que solo producen un nogatongamegalosomanjarchafarfrinilofo arrepentimiento …que a decir verdad, a la larga, no me excitan mucho…así que la filantropía en la cultura del «choque y fuga» la dejo reservada a mi propia luna de miel en la mano.
Leer esto me trajo muchos recuerdos… yo fui una de esas sacrificadas, de esas que «por amor al arte» ayudó, más de una vez, al prójimo. Una vez me salió el tiro por la culata y se anduvieron enganchando… puaj! – era pa’ ayudar, no pa’ casarnos-
En otra oportunidad, por muchas ganas que le tenia al conchasumadre, no pude evitar refregarle su pequeñez en el rostro… -te crees más de lo que tienes- puaj! una cosa es ayudar al prójimo y una muy, pero muy distinta es repetir el plato cuando esta vencío.
Así tengo varias… pero para recordarlas todas o contárselas todas… mejor me hago un blog jajajajaja
xoxo
Uffff de esos conozco uno y tuve la gran equivocación que viendo que su situación era desesperada (estando enamorado de mi y yo mas estúpida por hacerle caso de su pena) le dije que accedía a descartucharlo jajajaja y el weon tenía ya mas de 30 años, ERROR!!! me dijo despues (ya había accedido y me sentía miserable en todo sentido) «con esto que vivimos tu seras mi esposa» y yo WTF!!!!!!!! yo tenia 22 años!!! y por una accion benéfica tuve una zanguijuela pegada a mi por mucho tiempo. que cruz!!!!! pero quien me manda. fue la única vez que otorgue un servicio comunitario de ese calibre, jajajaja para nunca mas. ayuda esto del anonimato, pero necesitaba soltarlo. me encantó tu analisis del polvo filantrópico porque de esos si que hay jajajajajaja. saludos!!!
te falto el polvo filantropo para ayudar a tu amiga.. ese polvo en que terminas tirandote al amigo del mino de tu amiga, solo para que ella tenga un polvo indulgente……