Periodismo y Ciudadanía

Encuentre las 6 semejanzas entre los videos de Golborne y Ronny Dance

lorence

1. Menos ritmo que una gotera: la clave del éxito, al parecer, está en el ritmo. Si usted quiere un video exitoso, búsquese un guión de mierda, monótono y sin clímax. Arme una historia que te prepara para un momento cúspide que nunca llega, y si además, le pones una mina que relata con voz de podrida, la haces de oro. Aquí Golborne ganó 10 puntos extra.

 

2. Siempre culiarse a otro: y es que aquí está la clave del marketing, siempre tienes que relevar el hecho de que se lo vas a poner a otro y públicamente. Ya sea que harás la tradicional acción de la penetración, o que pretendes poner el clásico dick in the eye. Ronny, que es un poco más pedestre que Lorenzo, se fue en la literal y se lo puso en su conocimiento a una modelo deseada por todos los chilenos. Lorenzo, que es escueliao del Instituto Nacional, la hizo más piola y nos puso a nosotros, todos los chilenos, como objeto de deseo, porque si quiere ser presidente, es porque nos quiere puro afilar de las formas más diversas.

 

3. Nunca contar para qué es el video: ni Lawrence dice que su video es para candidatearse a la presidencia de la república, ni Ronny confiesa que quiere vender las imágenes del asterisco de Mariana al mejor postor. Con eso hay espacio para jugar, para hacerse el weón, para pasar todos los gatos por todas las liebres. Si no revelas tus intenciones, dejas espacio suficiente para las especulaciones.

 

4. El pelo tiene que ser casual: esta es una semejanza brutal! Los chascones la llevan, que parezca casual, que parezca que fue espontáneo, la weá es estar chascón.

 

5. Besar sin ganas: Ronny me espantó con su besos de mierda, niuna gana, niuna motivación, niuna calentura; casi tan de mierda como los abrazos y besos a viejas de Golborne en la calle. Es que no hay nada peor de ser político que lo ineludible del besuqueo de viejas y guaguas. Supongo que a Golborne le tocó más difícil.

 

6. El weón sin privilegios: ¿Es posible que un weón acabado, que nunca pudo bailar, que está guatón y no es capaz de ponérsela firme a su polola; hoy gane plata contando la historia de cuando se la tiró tan tristemente? Es posible.  ¿Es posible que quiera ser presidente un político sin onda, que fue elegido como candidato solo porque tiene cara de weón bonachón y se parece a Bachelet, y que solo supimos de su existencia cuando 33 mineros quedaron atrapados bajo tierra gracias a la inoperancia de la fiscalización minera del gobierno de turno, y que fue gerente del retail para hacernos mierda a los consumidores y ahora se las de ciudadano de clase media cuando tiene una casa de mil millones en el barrio más exclusivo de Chile? Es posible, conchatumadre. Aquí le voy a Ronny, al menos el se afila a sus minas y no trata de meterme el pico en el ojo a mi.