En Los Medios, Stand Up Comedy

[Estilo Mujer] Bernardita Ruffinelli encendió Club Femme con su Stand up Comedy

Fue recibida y despedida con un eufórico aplauso.

10 de Mayo 2014

El cotizado night club de strippers argentinos, Club Femme, abrió sus puertas este jueves 8 de mayo para recibir a sus clientas como todas las noches, aunque esta era especial. Además de las espectaculares presentaciones de los siete dueños de casa, las féminas estaban ahí por otra razón; todas esperaban la llegada de  Bernardita Ruffinelli.

Rieron, gritaron, y gozaron con cada frase que la rubia dictó en el escenario, y es que no por nada la periodista es considerada como una de las comediantes y blogueras más influyentes de nuestro país, y esa noche el Femme lo comprobó.

Ruffinelli realizó un análisis cómico, actual y picarón, sobre el tipo de mujeres que asisten a lugares nocturnos para, además de escuchar música y tomar una copa, ver hombres que bailan y se sacan la ropa. Las clasificó en categorías como “la tía on fire” y “las kenitas”, que desataron carcajadas instantáneas en un público que se identificó en todo momento con la performance de la chica.

Dado el éxito de su presentación, y para todas aquellas que se perdieron la rutina de @bruffinelli, la comediante regresará el próximo 22 de mayo a pisar el escenario de Club Femme.

Revisa el video y disfruta con un extracto del Stand up Comedy de Bernardita Ruffinelli.