Publicidad

Hombres con barba y en calzoncillos

palemrs

Nos pasamos la vida criticando la publicidad mala, queremos colgar de los cocos a los creadores de la feminidad tipo Kotex, o al viejo molinero pelotudo del pan Ideal; pero pocas veces nos detenemos en aquellas campañas que dan en el clavo, y esta vez, Palmers hizo lo que había que hacer de una buena vez, y nos entregó una campaña llena de hombres con barba en calzoncillos.

Gracias Palmers por favor concedido. Ya era hora que una marca de ropa interior dejara los metrosexuales-andróginos-depilados fuera, y nos pusiera en los paraderos de micro a varones de verdad, barbones, cortando árboles con hachas, camisas leñadoras y con calugas. Hombres que son capaces de afilarte sin llorar de emoción, y están ahí, en paños menores, sin sonrisas en sus caras, acompañándote mientras esperas la micro. Es una campaña que sin duda, mejora la calidad de vida de la mujer chilena.

Y a todo eso, le sumamos que usan calzoncillos ricos, y no el slip blanco motudo que nos mata las pasiones. Porque dicho sea de paso caballeros, ¿será mucho pedir que el calzoncillo tipo “slip” Motta blanco que les compra su mamá, con los elásticos vencidos sea desterrado de vuestras cajoneras? Sabemos que quieren mantener la frutera domesticada, y les juro que para eso, hay mejores modelitos que nos congelarán el clítoris.

Gracias Palmers, en nombre de todas las mujeres que fantaseamos con hombres y no con minas con pico, en nombre de aquellas que no queremos hombres encremados, de cejas depiladas o pasados por el solárium, en nombre de aquellas que vomitamos con los hombres con visos, que nos dan alergias los pantalones pitillo y que creemos que para un hombre sin pelos, mejor nos comemos una camiona entretenida.