La verdad de Kenita nada tiene que ver con su matrimonio

María Eugenia Larraín se casó. Y no tuvimos idea. Y eso fue perfecto.
Sí, nuestra María Eugenia, la que hoy es un intento de numeróloga prediciendo el futuro y convertida en una mística y esotérica Kenita Bo, la misma que abandonó en el altar un 14 de febrero a nuestro niño símbolo Bam Bam Zamorano, la misma que hizo pisar el palito al joven rebelde del tenis y orgullo patrio de la “desagrabilidad” Marcelo Chino Ríos; y que terminó llegando al aeropuerto en silla de ruedas con pantalón arremangados para mostrar el yeso, y un sexy cuello ortopédico para dejarlo como chaleco de mono. Si, esa es Kenita.
La misma que aparece en miles de memes de la weá que sea y por la razón que sea, ella se casó a escondidas con un empresario argentino, -que a dos días de su boda aparece acusado de estafa en la prensa- fuera del alcance de las cámaras y sin propuesta de matrimonio mamona con anillos en la portada de la revista de moda ni poemas mulas en el parte; María Eugenia la hizo y se casó sin avisarle a nadie.
Entonces la prensa rosa no lo pudo creer, ¿qué le pasaba a Kenita que se casaba a escondidas! Pero si se debe a su público. Las pinzas. Kenita no se debe a nadie, y mucho menos al público. Un país que la convirtió de pronto en el chivo expiatorio de la cagada que fuera; si hay un tema que ha unido a los chilenos sin importar su color político o el ala del estadio al que van; Kenita se convirtió en el tema país donde todos convergen sin que haya disonancia, porque para todos es la maraca de Chile, y eso no se cuestiona.
Que huevada más grande. La María Magdalena moderna y todos tirándole piedras cuando en sus vidas no lo hacen distinto a la platinada. ¿Y qué es lo que le critican a María Eugenia? ¿Que se coma a los hombres que tiene ganas de comerse? ¿Que haya sido vinculada a los varones célebres de nuestro circuito deportivo de elite? ¿Que no haya desmentido los rumores de que se comió a Luis Miguel? ¿O lo que te molesta es que se haya enamorado de Felipe Camiroaga y que de verdad no se haya dado cuenta de que él sólo se la tiraba de vez en cuando? ¿A cuántas no nos ha pasado eso alguna vez? ¿Cuántas no quisieran ganar plata dando entrevistas donde no digan nada? María Eugenia la hizo, querámoslo o no; y eso la convierte por supuesto, en la maraca del pueblo. De un pueblo envidioso de que la rubia teñida y sombra de ojos celestes, se salga con la suya.
Una y mil veces.
¿Qué xuxa me puede importar a quién se tira o deja de tirar una mina que no conozco?¿ Y si la conociera, cómo podría de igual forma importarme? ¿Qué diablos esa mala costumbre del chileno promedio de satanizar las camas ajenas? Mi culo es mío. Su culo es de ella. Tu culo es tuyo. Con el tuyo haz lo que estimes pertinente. Con el mío no te metas. Con el de ella, paso.
Si es acaso buena persona o no, no lo sé ni tengo tiempo ni ganas de averiguarlo; si es bruja, zorra o una yegua como pareja; la verdad me tiene sin cuidado; de que debe chuparlo maravilloso; pues debe hacerlo; los varones que han estado con ella han enloquecido, han bajado sus barreras y se han entregado a sus cariños sin importar lo que un país entero piense de ella; eso solo se logra con el mejor mamón del mundo. Y cuando Kenita decida abrir una academia de fellatios, desde ya exijo ser la primera en la lista de matriculados.
jajaja!
Rutsia lo hiciste otra vez!, cuanto extrañaba tu pluma!. Tienes razón cariño, a quien xuxa le importa lo que el culo del resto hace?, en Chile la mayoría es mandao a hacer pa apedrear en plazas públicas como el internet, pero todos tenemos tejado de vidrio, bien por la Kenita Bo y su «tuché» a la «prensa (hocicona) rosa».
Que histérica defensa de la maraca de Chile. A nadie le importa que se haya casado. Si lo que caía mal de ella era justamente que se las arreglaba para asegurarse que todos supiéramos sus cagadas, ahora que la hizo piola, ves a alguien decepcionado excepto los que lucran con ese tipo de noticiones. Naaaaaa, que se vaya a la CTM! y que salga de las noticias nuevamente por favor que hasta la Rufinelli rasga vestiduras por defenderla, ufff.
gracias por darme la razón, «la maraca de chile» también se lo agradece, estoy segura.
Parece que no tienes idea a cuantas mujeres se les mata por que el pololo, pareja o marido la encuentra maraca o puta, si entre nosotras nos tratamos así, que podemos esperar de los hombres. Me parece que tu comentario es misógino y es lamentable por que tienes bastante tribuna entre hombres y mujeres ignorantes sobre la violencia de genero. Durante los primeros 9 días de junio murieron 10 mujeres en manos de sus parejas, padres y maridos y no queremos ni una más.
creo que no entendiste nada de lo que leíste. francamente. Te invito a releer y darte cuenta que lo que hago es abogar porque el sexo de cada una no está sujeto a juicios de terceros.
Entendí perfectamente de lo que hablas y puedo felicitarte por ser tan open mind… A lo que me refiero es que hablar de otra mujer con un adjetivo tan violentamente machista, como «maraca y puta» es fomentar un maltrato impuesto por un sistema patriarcal que reproduce el machismo y que se usa para denostar y agredir a las mujeres por que quieras o no en este país decir maraca es violento agresivo e insita a la violencia de género…que es la que nos mata y nos hace ser una menos…
exactoooo y por eso uso ESAS palabras, para que vean la connotación que tienen en nuestra sociedad «la putita del pueblo», «la maraca de chile» incluso las pongo entre comillas, las resalto y si pudiera las pondría en rojo!
Y me puedes contar, José Luis, por curiosidad únicamente. Que chucha haces comentando sobre algo que no te importa nada?…
Como dice la Señorita Rubia propietaria de este blog, la Maestra Kena la hace, una y mil veces. Se mete tu opinión, Jose Luis, por su fantástico queque y, me imagino se ríe a gritos de tu amargura al no poder «servirte» al número uno de nada.
Y en verdad, José Luis, una es histérica defendiendo a cualquier mujer víctima de tu machismo old fashion. No somos maracas, por meternos con varios y gritarlo o esconderlo bajo la alfombra. Aprende que hace tiempo, estamos acostándonos con más que el marido que nos bendice el curita.
Culear es gratis, hace bien…y nos gusta, y en la variedad está el gusto, no?
La del chileno nomas po. Apenas se ve la más mínima trizadura, sea esta un parabrisas reventado como sandía (?) o una línea de 5 micrones en una cara completa del Titanium, a abalanzarse encima con antorchas, tridentes y cachiporras expiar los pecados con alevosía.
Pero bue, farandulaworld en su máximo esplendor nomas; a falta de temas importantes, a sacarle el jugo a cualquier nimiedad que tenga un nombre y apellido cerca, sea quien sea y tenga o no sentido. Y a todo nivel, nadie se salva una vez que está tu nombre en algún medio, esas grandes lumbreras del criterio perfecto para seleccionar información relevante abarcan desde portadas en LNU… hasta tuit-pataletas contra la que esté más cerca ;D
P.D.: Lo escribí bien («Las Noticias Últimas»)
Asi se escribe!!!!!!!;un Bernardito aparece;bendito Dios;existen!!!!!!!.
Cual seria por ser tu Blog???
Que comentario mas maravilloso, estoy sin habla!, donde has estado todo este tiempo!!!
a quien chucha le importa que maraquee, la pelan y todo y pa q?
dejen maraquear tranquilas, ella sabrá lo que hace con su poto (y con otras partes de su anatomía)
todo lo que es de acuerdo contigo, rucia
te felicito, habemos muchas que nos importa una reverenda raja lo que haga nuestra vecina con su cuerpo, poqué cresta la gente se empecina en vivir de almohada del otro?
te aplaudo!
y si la amiga Kenita abre su academia, yo quiero ser la segunda matriculada!
Berni!!!!! Que orgullo sentí!!!! Al fin una mina que no descuera a otra que es regia y todos los tipos quisieran al menos que la Kena los saludara. Que difícil debe haber sido para ella que todos opinen sobre si dejó o no a un tipo en el altar… bueno ojala tenga hijos. Aprendan mujeres a cuidarse y estar siempre regias. Y ojala vía código se se de cursos de como dejar locos a los hombres!!!!!
Nada más que decir, «su culo es de ella, y se acabó» xD
jajaja la hiciste de nuevo, esperé desde que lo dijiste en la radio (con tu horrible voz) que lo escribirías y no me equivoqué al leerlo…. Grande Ruffi, grande la maraca de Chile, grande esa academia si la abre… ahí también me matriculo !
Después que ya tenía la mitad del artículo leído me pregunté. …¿que mierda me llevó a leerlo?. La respuesta puesta fue nada.
Estimadisima Bruffi,
con mucho cariño le comento que entiendo plenamente esta columna, pero solo agregar que bajo la logica aristotelica pura es una tremenda contradiccion en si misma, ya que da publicidad y comenta la vida de una persona de la cual insiste no debemos preocuparnos ni en lo mas minimo….
Besos
ajajjaj absolutamente de acuerdo! convengamos que más que preocuparnos de la suya, usamos su caso como ejemplo del «usted no lo haga» 🙂
El texto se entiende a cabalidad y es buenísimo, pese a la «defensa» más mierdera que pudiera leer.
Al igual que mi comentario, este texto: critica lo que se hace en sí mismo, pues son las mismas viejas inculiables o maricones envidiosos que defienden a alguien mientras tiran mierda por debajo de la alfombra dejando entre ver el resentimiento/envidia/frustración/soledad/fracaso/miseria de sus vidas. Buen texto, se entiende la defensa y como los escritores históricos más emputecidos-resentidos, lograste una buena crítica. Te felicito, como tú lo haces con Kenita 🙂
Tienes toda la razon.
Siempre que te leo,ya sea en fcbk,twitter o donde sea, me pregunto ¿Con que mierda de leche te alimentó tu mamá? Puta que eres atiná.La columna perfecta en el momento indicado para hacer que los faranduleros se metan en el orto sus comentarios de mierda.
y respecto a la Kenita,me alegra que se haya casado.Le dseo que le vaya maravilloso.
Que le de como caja al argentino y se aburre que lo mande a la mierda cuando quiera.
la Kenita tirne un talento gigante: se mete en las patas de los caballos yvsiempre sale victoriosa…eso le pica a la gente amargada.
y cuando abra su academia de fellatios,me anoto segunda en la lista.
Kenita se paseó a toda la farándula…la misma que esperaba cuál era su próxima movida para volver a repasar detalles de su vida y confrontarla. Es una lección: la farándula no es dueña de la vida de los famosos…cosa que algunos «famosos» olvidan por unas cuantas lucas; ahora, las reglas de su vida las dicta la propia protagonista y no una animadora con ganas de figurar o un director con sed de rating.
Muchos festinamos con la Kenita mediante memes y tantos comentarios arteros…pero ya llega la hora en que a ella le importa maní eso y hace su vida sin tener que darle explicaciones a nadie, mucho menos a la tropa que sólo se ha burlado de su vida y tratado de lo peor como si tuviesen la entera altura moral para ello.
No queda más que desearle lo mejor en su matrimonio, de verdad (¿por qué desearle el mal a priori a alguien?)…y que ojalá no se vea tentada de volver a necesitar de la farándula, ese torbellino en el que das vueltas y te vomita sin más ni más.
Jajajaja!! y cuidado que aun les queda Marengo que se la mandamos envuelta para regalo!!!! 😉
la loca la hace como quiere, quien como ella que hace lo que quiere y mas encima a la edad q tiene esta regia tiene hasta los 70 para seguir con lo mismo, hace lo mismo q muchos hombres pero la diferencia es que ella es mujer
Y pinilla?