comentario de teatro, Mi experiencia, Teatro

Maldito Disney al escenario en su 5ta temporada

«Maldito Disney» muestra la realidad femenina después de los 30

Una obra que se desarrolla en el contexto del camarín de un musical de Disney.

La actriz que interpreta a Bella se prepara para su rol. Ya no tiene la edad, el cuerpo, la voz ni las ganas de ser una princesa de Disney por lo que la tarea se hace cada día más difícil. Desencantada de los cuentos de amores perfectos y príncipes azules, ella analiza lo difícil que sería interpretar este papel, ya que lo siente falso y lejano a su realidad, y bueno, lejano a la realidad de muchas mujeres

afiche maldito disney 2016 web-05

La compañía OCUS presenta una comedia hilarante protagonizada por Nacha Cuevas y Hernán Contreras, basada en los textos de mi blog que hará meditar sobre las mujeres, los hombres, las relaciones y los pelos. Una reflexión de cómo Disney le ha cagado la vida de miles de mujeres que buscan la perfección y esperan la llegada de un príncipe azul aunque de princesas no se tenga mucho.

Una reflexión que recomienda a las mujeres no conformarse por miedo a quedarse sola y donde los hombres deben dejar de exigir más de lo que dan.

Teatro Coca-Cola City presenta esta obra durante los meses de Enero y Febrero, días viernes y Sábado a las 21:00 horas. Entradas disponibles en boletería del teatro y a través de sistema Puntoticket con un valor de $8.000.

Fotografías de la galería por Jazz Caces