comentario de teatro, Relaciones

Maldito Disney extiende su segunda temporada con nuevo horario y el doble de funciones

— Una fuerte demanda de entradas hizo que Teatro Alcalá decidiera continuar por todo enero con las funciones de la comedia que rompe el mito del hombre ideal y las relaciones de pareja.

Con nuevo horario y el doble de funciones, todos los viernes y sábado de enero, Teatro Alcalá exhibirá Maldito Disney, obra que en su segunda temporada ha llenado las salas.

La exitosa comedia basada en las historias y reflexiones del Blog de Bernardita Ruffinelli ya había copado las salas en su primera temporada, y en esta ocasión el éxito fue aún mayor.

La obra, que cuenta con la dirección de Jorge Schultz y la puesta en escena de Ocus, dará sus funciones a partir del próximo viernes 6 de enero a las 20.00 horas en Teatro Alcalá.

Pero no sólo en Santiago se podrá disfrutar de esta entretenida obra con alto contenido de humor, picardía e ironía, sino también en regiones, donde ya se están confirmando varias ciudades para el verano 2014.

El hilo conductor de Maldito Disney sigue siendo desmitificar al príncipe azul que pintan en los cuentos infantiles que leen a las niñas antes de dormir, creando en el inconsciente colectivo a un hombre completamente perfecto y que está muy lejos de parecerse al de la vida real.

Actualmente, @bruffinelli es una de las cuentas chilenas con mayor engagement en Twitter con más de 40 mil seguidores y “El Blog de Bernardita Ruffinelli”,  desde donde surge el texto dramático, tiene más de 350.000 visitas mensuales con comprometidos lectores principalmente chilenos y mexicanos. El blog también tiene su página de Facebook http://www.facebook.com/bruffinelli que ya cuenta con más de 11 mil activos fans.

Las entradas de Maldito Disney ya están disponibles a $7.000 en Teatro Alcalá, fono reservas: +562 27327161, Bellavista 97, Santiago o a $4.000 para estudiantes, tercera edad y comprando a través de www.atrapalo.cl. Funciones: Viernes y Sábados de enero a las 20.00 horas.

Maldito Disney

Texto: Bernardita Ruffinelli

Adaptación: Jorge Schultz

Dirección: Jorge Schultz

Compañía: OCUS

Actriz: María Ignacia Cuevas

Actor: Gonzalo Merino

Diseño integral: OCUS

Duración: 60min