Sin categoría

“Manzanas de Eva” en Chile: gran comedia Latinoamericana hecha por mujeres

En octubre llega a Chile toda la comedia latina de “Manzanas de Eva”, un ciclo hecho únicamente por mujeres alrededor del continente. Para la gira chilena, Bernardita Ruffinelli encabezará a las representantes del stand up latinoamericano que se darán cita Santiago, Quilpué, Concepción, Chillán, y Copiapó; junto a Paty Bacelis de México, Leti Cohen de Uruguay y las manzanas chilenas Monse Jerez, Gabriela del Río y Maite Lanchares.
Manzanas de Eva” viene cosechando éxitos en Latinoamérica desde 2016. Las comediantes ya se han presentado ante miles de espectadores en Colombia, México, Perú, Uruguay y Chile; y se disponen a conquistar los escenarios locales y próximamente, de América Central.
En Chile será un total de 6 noches que comienzan el lunes 01 de octubre en el Comedy Restobar de Santiago con un micrófono abierto que busca a la “Manzana Invitada”, la ganadora de este encuentro podrá acompañar a las manzanas en su show de Santiago y pasará a formar parte del colectivo, que se plantea como una plataforma de difusión del trabajo de nuevas exponentes de la comedia en el continente y una red de apoyo entre comediantas.
El día martes 02, las “Manzanas” se trasladarán al Bar Trotamundos de Quilpué donde además tendrán como invitada especial al show a Belén Mora, ya confirmada para el Festival de Olmué.
El miércoles 03 llegarán hasta Sala Voz de Concepción y el jueves 04 será el turno de Magnolia Bar en Chillán; para volver a Santiago el viernes 05 a un gran show en en Teatro Coca Cola City. Por último rematarán el 06 de octubre con una jornada final en Bar Jacarandá de Copiapó.
 
Manzanas de Eva – Gira Chile 2018
01 de octubre, 21:30 horas – Comedy Restobar, Santiago (Micrófono abierto)
Preventa online en comediaticket.cl
02 de octubre, 22:00 horas – Trotamundos Terraza, QUILPUÉ
Preventa en weliveapp.com
03 de octubre, 22:30 horas – Sala Voz, CONCEPCIÓN
Reservas en Whatsapp +56 9 8408 1464
04 de octubre, 22:00 horas – Magnolia Bar, CHILLÁN
Reservas en Whatsapp +56 9 9144 3528
05 de octubre, 20:30 horas – Teatro Coca Cola City, SANTIAGO
Preventa en puntoticket.com
06 de octubre, 22:30 horas – Jacarandá, COPIAPÓ
Preventa en Whatsapp  +56 9 3013 3152
Puedes seguir al colectivo en sus redes sociales
Instagram @manzanasdeeva