Mi experiencia, Random

No a la tiranía de la vieja de mierda

¿Hay cachao que las viejas con el pasar de los años pierden los buenos modales? Como si el hecho de ser viejas les diera derecho a hacer lo que quieren y sin pedir permiso o decir por favor. Como que porque son viejas, ya no fuera necesaria la cortesía.

Soy una firme creyente de que es de buena crianza darle el asiento a la vieja en la micro, o dejarla pasar primero en la fila, pero cuando la vetusta llega con cara de pico exigiéndolo, me las revienta.

La imagen amorosienta de una viejecita tejiendo o preparando un kuchen, se me hace trizas cuando estas viejas amargadas van por la vida vociferando y gritando a los cuatro vientos que ya nadie respeta a la tercera edad.

Mire su vieja de mierda, si no le respetan las canas, imagínese ahora que la han escuchado exigiendo weás. Señora sub 100, las arrugas no le dan derecho a pasarse al resto por el aro, una cosa es que no le hagamos bullying cuando se le sale un peíto caminando o cuando se le ve más barba que a mi abuelo, pero otra muy distinta, es que nos dejemos pisotear por su arrogancia.

No a la tiranía de la vieja de mierda. No señor.