#AntiModa, Farándula

Pool Party de Di Mondo: La Completada Bailable de la Farándula

blog-di-mondo

Di Mondo es un ser, una entidad, una fuerza más allá de los simples mortales; es el chileno feo que logró ser celebridad en Nueva York y que de la mano de la más absoluta excentricidad (que si no tuviera plata sería la más absoluta ridiculez) ha logrado transformarse en lo que la farándula chilena sueña con ser, fea pero popular.

Mi querido y desconocido Di Mondo organizó una pool party que la prensa chilena comentó en cada matinal, programa de farándula y sección de espectáculos que existe; y nos damos cuenta de nuestra picantería cuando vemos los generadores de caracteres de los canales diciendo “la fiesta pool party de Di Mondo” ajajajaja culiaos! Si “party” significa fiesta!! Un Open English decanje pa la tele, porfa!!!

Una fiesta que se vendió de glamorosa, de vanguardista, de neoyorkina y la verdad, según muestran las imágenes de los canales y las fotos de los diarios, no fue más que una completada bailable llena de clichés pasados de moda:

blog-di-mondo-invitados

“Pool party” escrito con flores en una pared de pasto sintético! La conchadetumadre es como el reloj de flores paaaaavre!

  • Di Mondo vestido de sadomasoquista de porno peruana
  • Tonka con un lagarto en las tetas luciendo su accesorio hípster favorito: Parived.
  • La Josefina Montané con cara de vergüenza preguntándose qué xuxa hago aquí!
  • Mi querido Rodrigo González haciendo un homenaje textil a Bombo Fica junto a una siempre indigna Guatona Candy; que de no ser por su performance, nadie se metía al agua.
  • Una máquina de espuma digna de las fiestas noventeras de los clubes gay en el Madrid de los noventas… si debajo de esas burbujas pasó la mitad de lo que pasaba en esos clubes; lloraré por siempre por no haber sido invitada.
  • Una Valeria Ortega siempre preciosa, inteligente y chispeante con un traje que enmarcaba sus pechugas tan jóvenes y turgentes; weona, yo la habría mandado sin pezoneras, con el pezón libre de prejuicios y habría sido mi ídola de la vida; pero entiendo que no se atreviera a hacerlo porque en las fotos y TV se lo iban a censurar igual con un pixelado ordinario. #FreeTheNiple mi querida Vale!

Amo a Di Mondo por ser el pelotudo que es, por haberse transformado en tal figura de la socialité sin haber demostrado talento alguno más allá de haber perdido la vergüenza, por habernos demostrado que bastaba con una actitud ganadora para hacerlas todas; y que si el resto no somos rostros, es porque no hemos arriesgado lo suficiente cuando no nos acompaña el talento.

Larga vida a Di Mondo, por mostrarnos que de borregos está lleno el reino de la farándula y que es hermoso cuando alguien les pone un marco dorado y los expone en la galería de nuestros corazones.

Y si me hubiera invitado, por supuesto que habría ido. Mi morbo no tiene límites.

**Fotos de Glamorama.cl