Random

Que me devuelvan a los vampiros de antes!

¿En qué momento los vampiros pasaron de ser seres insensibles, enfocados a los placeres de la sangre, inmortales amargados y caprichosos, a convertirse en weones mamones lateros que luchan contra sus profundos sentimientos y se acongojan por amor? y pa más recachas, brillan los weones! Brillaaaaan!

Que alguien me devuelva a los vampiros de antes! Esos que entraban por tu ventana y se calentaban de verte dormida con el cogote al descubierto, se te tiraban encima, te chupaban hasta el alma y después se iban volando por la misma ventana por la que entraron antes de que saliera el sol. Mira la foto de este post, si el weón de Nosferatu es feo, pero igual le sale agarrando una teta a la mina! esos son los imprescindibles.

Dónde quedaron esos vampiros que dormían en sarcófagos y vivían en castillos en la punta del cerro, que empalaban a miembros de la realeza y de los que se escribían epopeyas sangrientas y crueles que las mujeres miraban con lujuria porque sabían que estaban dispuestas a perder su espíritu por sentir esos colmillos clavados en sus pálidos cuellos.

Pero no, ahora los weones son de terciopelo, enteros emo, con amigos hombres lobo de peluche  igual de mamones y llorones. Que se pasan películas enteras sufriendo por amor, soñando con ángeles y echándose gel en el pelo. Si hasta Buffy era más varonil que ellos.

Qué pasó con vampiros de culto como Drácula, Vlad el Empalador o Barnabas Collins, y ni hablar del precursor de la oreja puntiaguda y las uñas sin cortar que fue Nosferatu. Si hasta los modernos de la Generación Perdida lograron mantener su testosterona y lídido intactas, eran machitos y buenos pa la juerga.

Yo creo que la culpa la tuvo Tom Cruise en la Entrevista con el Vampiro, que no supo dibujar la delgada línea que separa al rucio teñido triste del mamón irresoluto; y de ahí en adelante los vampiros se fueron a la mierda en una escalada de sensiblería barata y emotiva.

Si hasta los nombres de las pelis y series dan ternura: Crpúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Diario de un Vampiro, mire que un vampiro de los de verdad iba a escribir un diario de vida weón!. Al parecer la condición mamona tiene que ver con su condición de adolescentes perturbados, porque cuando vemos vampiros un poco más maduritos, aparecen los testosterónicos de “Del Crepúsculo hasta el Amanecer”, pero ya no hacen películas como esa.