Sin categoría, Stand Up Comedy

RUFFINELLI PRESENTA: #COMEDIAGORDA

Por primera vez, los faraones del  comer y tirar sin culpa, un show de stand up comedy que reivindica el sex appeal de los seres humanos pasados de peso, el atractivo indiscutible de la mujer con curvas generosas y la feromona innegable del hombre con olor a tocino.

Digamos no a la discriminación! Un show de 1 hora y 30 de humor negro, directo y sin censura; donde se burlan de ellos mismos y de quienes lucen, comen, disfrutan y se cansan subiendo escaleras como ellos.

Un combo en el hocico a las revistas de moda, una patada en la raja a los publicistas hipsterianos y una arenga deliciosa para la gente normal e imperfecta desde el más desquiciado humor gordo.

comediagordafotosSeis comediantes gordos se suben al escenario y nos entregan la verdad revelada, porque la siempre rechoncha Ruffinelli presenta: #ComediaGorda, junto a sus hambrientos amigos el ex guatón y hoy Sultàn de la fruta Gustavo Becerra, la ex gorda que extraña su guata Pamela Leiva, el gordo gay depresivo Malo Martínez, el gordo intelectual y desempleado Savantdija y la gorda orgullosa de su guata Maite Lanchares.

#ComediaGorda será la primera entrega de un ciclo de comedias temáticas originales e inéditas, que Ruffinelli prepara junto a lo más granado del stand up santiaguino, un espacio para poner a los estandaperos en aprietos, desafiar a los más experimentados y tirar a los leones a los talentos emergentes.

Todos los martes de mayo a las 22:00 hrs.

Toque de Queda, Antonio Bellet 163, Providencia.

Valor de las entradas en la puerta: $5.000, reservas con descuento en www.atrapalo.cl