Comentario de Libros, En Los Medios, Relaciones, Sexo, TV

[también leo] «50 sombras de Grey» y la sexualidad de las chilenas

haga click aqui para ver el video

haga click aqui para ver el video

El libro ‘50 Sombras de Grey’ se ha transformado en un fenómeno de ventas que ha trascendido las fronteras de la literatura. La publicación hecha por la escritora británica E.L. James ha generado tan nivel de adhesión, que en pocos meses más llegará al cine y muchas personas en el mundo lo han convertido en un imperdible.

Es por este revuelo que Vía Pública realizó un completo análisis de esta lectura erótica con la participación de la periodista y bloggera Bernardita Ruffinelli y la sicóloga clínica experta en sexualidad, Raffaella Di Girolamo.

Abordando el tema del libro las invitadas analizan el presente de la sexualidad de la mujer chilena. Mujeres que buscan un Christian Grey o un hombre normal, la respuesta en este programa.

«50 sombras de Grey» esta narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales.