Te calienta la loca

Te calienta la loca porque es intensa, más intensa que cualquier cosa que hayas vivido antes, te calienta la loca porque te la chupa como nadie, como si la vida se le fuera en ese mamón; porque la loca es desinhibida en el sexo, porque nada le importa, porque es jugada.
Te calienta la loca porque te hace sentir vivo, te manda a la mierda y te ama dentro de los cinco minutos siguientes; porque tu vida vale callampa y la loca le pone color, le tira sal y pimienta a lo insípido que te ha tocado vivir.
Te calienta la loca porque te necesita, te persigue, te controla; te quiere solo para ella y te cela de toda zorra que se te acerque; porque la loca es insegura, no cree en ti, no confía en nadie; la loca está piteada y por eso no concibe que puedas amarla; porque la loca tiene que pintarte el mono para sentirse escuchada.
Te calienta la loca porque no puede vivir sin ti, y eso te calienta porque por fin te sientes importante, sientes que perteneces a algo, que alguien al fin se da cuenta de lo bacán que eres; pero la verdad es que la loca te psicopatea no porque seas bacán, sino porque está loca y nada le parece normal.
Te calienta la loca porque te hace escándalos en público y eso te permite decirle al mundo que la tienes de los ovarios; pero la loca le ha hecho atados a todos siempre; no eres especial, es sólo que ella está loca.
Te calienta la loca porque con sexo desenfrenado de reconciliación sientes que la vida te premia, pero no te das cuenta que la loca necesita hacerte atados, escándalos, llantos, gritos y platos rotos para poder tirarte con esa pasión que tanto te gusta.
Culiarte a la loca mientras llora y te pide perdón te hace sentir una buena persona que acoge a un alma atormentada; y no te das cuenta que el que necesita ayuda eres tú, que eres capaz de aguantar a una loca culiá pintando monos todo el tiempo solo para poder tirártela después.
El loco culiao al final, eres tù.
Cuanta verdad dentro de aquellas palabras; siempre lo he dicho, no es que uno tenga imán para las locas, ni que tenga pegado en la frente que se aceptan locas, lo que pasa es que a veces uno está tan inseguro, que finalmente termina buscando (Por opción propia), a una mina cuática.
Jajajaja!!! El final, buenísimo.
Me cagaste la vidaaa loca ctm!!! Jajajaajaj
ajjajajaja hay tanto weon así, o mi mujer me brujea y llevan 25 años casados los viejos de mierda
Jajajajajajajajaja sapbes??
Me cagaste loca
Existe un punto, medianamente definido, en el que la efectividad de lo que mencionas se hace cruda realidad, no solo para los hombres, pues existe también El Loco para las mujeres, aunque con las diferencias de maduración pertinente entre las féminas y nosotros. La realidad ha demostrado tristemente que somos muchísimo mas propensos a hacer perdurable en el tiempo la estadía con mujeres de este tipo, y a perpetuar relaciones desastrosas, intentando solventarlas y justificarlas en explicaciones vanas.
Existe un punto, medianamente definido, en el que se vuelve necesario darse el trabajo de autoanalizarse, pero de verdad, con dureza y rudeza, y caer en la realidad de que ese camino, ese de la locura disfrazada de amor fou, no es sino ausencia absoluta de madurez, de temple, de carácter, de racionalidad.
Luego de eso, no hay vuelta atrás.
Ya sea que se avance, o se mantenga.
jajajajajajaj xd
Cuanta razooooon!!!! mas que la loca, el pitiado es el que se la aguanta!!!
EXCELENTE! !! La loca te come el coco!!!! La loca te dice que quiere sexo ya!! Pero yaaaaa y largás todo para ir a complacerla y así sentirte su único hombre, su MACHO, y no te das cuenta que «la loca» ya llamó a dos antes que a vos, pero vos feliz porque te la vas a coger y sos tan imbécil que no te das cuenta que es ella quien te coge y ella, «la loca» coge con quien quiere porque «la loca» elige…
Loco qliao atrae locas qlias y viceversa
Déjà vu
Y peor si además la loca esta entera de rica. Hay que aprender de la cagadas que te mandas en la vida, si no, no valen la pena.
Jajaja…la weona loca 😉
(la que sae…sae!)
Jajaja al final están todas locas y estamos locos y los que se ríen del loco que aguanta la loca en el fondo llora por que saben que está historia desnudo su locura…
Y quien dijo que el sentido común es el más común de los sentidos, al final están más locos los hombres que se bancan a las locas por cierto me gustó tu manera tan prosódica de referirte a las locas.
Doctora, respecto de su maravillosa certeza, le comparto una visión desde la otra orilla. 🙂 http://elcanodynamics.blogspot.cl/2011/05/el-boton-de-loc.html
Maravilloso!!!!!!
No podía decirlo nadie más que la gran Rufinelli
Jjjajajjaja
#ToAsLooocAs jjjaja
la pura y santa verdad, estuve conuna loca culiá y menos mal la mandé a la mierda despues de 3 años, pq yo estaba enloqueciendo. Ahora voy al psicólogo. LOCAS CULIAS INSEGURAS. PD. LOCA CULIÁ, TU, SI, TU, LA QUE DESPUES DE HACER SHOW PAAVRE EN LA CALLE, LLEGABA A LA CASA Y SE EMPELOTABA, MOSTRANDOME EL COLALESS, LA RAJA GIGANTE Y ESE CUERPO LLENO DE TATUAJES, ME CULIABAI LOCA CULIA, Y DESPUES TE VOLVIAI LOCA DENUEVO. HASTA QUE LLEGÓ EL DÍA EN QUE LOCA CULIA NUNCA MAS ME CALENTASTE Y AHORA SÓLO ME DAI ASKO, LOCA CULIA.
Qué rico se siente ser la loca, la que puede atraer a todo tipo de hombres, solteros, casados, enamorados, porque al final es cierto, la loca es la que elige y elige porque más de alguno la dejó por otra loca… #lavenganzadelaslocas
Me encantó tu texto! desparpajado
gracias sandra!!! un honor gustarte 🙂
Pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie (:
AL final con una loca igual hay alquimia sino la loca valdria callampa, es un tobogan la loca porque detras del vaiven se le dibuja la intensidad permanente, para arriba y luego pa abajo, la loca piensa con las tripas, se pajea el pezon mientras se lo chupo, acercandomelo con morbo, ritmo y desesperacion a la boca, a mi me importa una mierda q la loca se acueste con otros wnes (me preocupa lo sanitario del asunto nadamas) la loca me sorprende porque hacerlo con ella es como un ritual, porque tiene la zorra elastica y me deja acceder a sus profundidades y me calienta como una china vieja.
Escucho a traves de mi corneta, como si fuera un estetoscopio, un alarido fantasmal largo y ahogado q me dice q su deseo es imperioso y terrible, lentamente nos sentimos a traves de nuestros sexos y nos enardecemos como en un ritual antiguo, como maquina de vapor a fuego lento, es poetica la loca y la loca es libre (o eso quiero creer) y por tanto yo soy libre tambien, y eso a la loca la emputece!
Bernardita, que verdad mas grande es la que expones….yo estuve loco….y no lo sabía hasta que me salí