#AmorToxico, Relaciones, Sexo

Te calienta la loca

-blog-loca

Te calienta la loca porque es intensa, más intensa que cualquier cosa que hayas vivido antes, te calienta la loca porque te la chupa como nadie, como si la vida se le fuera en ese mamón; porque la loca es desinhibida en el sexo, porque nada le importa, porque es jugada.

Te calienta la loca porque te hace sentir vivo, te manda a la mierda y te ama dentro de los cinco minutos siguientes; porque tu vida vale callampa y la loca le pone color, le tira sal y pimienta a lo insípido que te ha tocado vivir.

Te calienta la loca porque te necesita, te persigue, te controla; te quiere solo para ella y te cela de toda zorra que se te acerque; porque la loca es insegura, no cree en ti, no confía en nadie; la loca está piteada y por eso no concibe que puedas amarla; porque la loca tiene que pintarte el mono para sentirse escuchada.

Te calienta la loca porque no puede vivir sin ti, y eso te calienta porque por fin te sientes importante, sientes que perteneces a algo, que alguien al fin se da cuenta de lo bacán que eres; pero la verdad es que la loca te psicopatea no porque seas bacán, sino porque está loca y nada le parece normal.

Te calienta la loca porque te hace escándalos en público y eso te permite decirle al mundo que la tienes de los ovarios; pero la loca le ha hecho atados a todos siempre; no eres especial, es sólo que ella está loca.

Te calienta la loca porque con sexo desenfrenado de reconciliación sientes que la vida te premia, pero no te das cuenta que la loca necesita hacerte atados, escándalos, llantos, gritos y platos rotos para poder tirarte con esa pasión que tanto te gusta.

Culiarte a la loca mientras llora y te pide perdón te hace sentir una buena persona que acoge a un alma atormentada; y no te das cuenta que el que necesita ayuda eres tú, que eres capaz de aguantar a una loca culiá pintando monos todo el tiempo solo para poder tirártela después.

El loco culiao al final, eres tù.