Relaciones

Te pateó por Whatsapp, ¿y qué?

blog pateada por whatsapp

Hace mucho me pregunto por qué la gente se ofende tanto cuando los patean por Whatsapp,

Como si fuera un agravante, como si fuera una afrenta en sí mismo; para mí lo importante es que ya no quieren estar contigo, la plataforma para expresarlo, creo da lo mismo, es más, prefiero  mil veces que sea a distancia.

Si me das a elegir, que me pateen por WhatsApp podría ser la mejor idea para mandarme a la chucha, me ahorro la plancha de que me vean la cara de culo, me regalan el beneficio de llorar sin ser vista y de tener tiempo para pensar en mi más inteligente respuesta y darla cuando se me para el hoyo.

No entiendo la necesidad del cara a cara, de necesitar que el otro esté ahí, que se someta a esa incomodidad, de sentir como el otro se humilla igual que una; “que se de la paja y pase por el mal rato, al menos”. Eso es ego, eso es necesitar que si tú lo vas a pasar mal, que el otro no se las lleve pelás; ¿y para qué? Si no quieren estar contigo, eso es lo importante; de qué te sirve que “de la cara”? prefiero alguien que me patea por WhatsApp corto y seco a que otro sacoweas que no se atreva a hacerlo y siga conmigo solo por el mal rato que será patearme mientras me mira a los ojos.

Y si ya no te quiere, ¿qué ganas con tenerlo al frente? Crees que la lástima que vas a generar con tu cara de mundo destrozado hará que se arrepienta? Para qué? Para que se arrepienta y no lo haga? Para que recapacite? Weón, ya no te quiere, y cuando se le pase la culpa de hacerte llorar te va a volver a querer dejar.

Si ya no quieres estar conmigo, dímelo desde lejos, dame el espacio para rabear, llorar y patalear fuera del alcance de tu vista, mis ojos hinchados tendrán la oportunidad de no seré parte de la historia de tu retina; y si te las llevas peladas me da igual, en el momento en que ya no quieren estar contigo, todo lo demás da igual.