expo, Redes Sociales

TEDxUFRO 2014

tedexufro

 

Voy a estar de speaker en el TEDxUFRO 2014 en su sexta versión que se inspira en Industrias creativas, sector de la economía que involucra la generación de ideas y conocimiento. El concepto abarca esencialmente la industria cultural (arte, entretenimiento, diseño, arquitectura, publicidad, gastronomía) y la economía del conocimiento (educación, investigación y desarrollo, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología, industria aeroespacial).

En virtud de esto preparamos para ustedes una experiencia cultural de primer nivel.

El domingo 26 de enero comenzaremos nuestro viaje desde el Museo Ferroviario hacia la ciudad de Lautaro en el Tren de La Araucanía, una Locomotora Baldwin tipo 80 de procedencia norteamericana que fue fabricada en Filadelfia el año 1940, siendo en la actualidad patrimonio rodante de la región. Los asistentes a TEDxUFRO tendremos un vagón exclusivo en este viaje patrimonial.

Una vez en Lautaro, nos trasladaremos al Centro Cultural de la ciudad a disfrutar de TEDxUFRO 2014. Nos inspiraremos junto a 10 speakers que nos deslumbrarán con una amplia gama de “Ideas que valen la pena difundir”.

Retornaremos a Temuco en El Tren de La Araucanía.