Feminismo, política

¿Y si se dejan de boicotear la democracia?

No te vas a reír, de hecho, hasta puede que te enojes. Es que aprieto los dientes y me entierro las uñas en las manos al ver cómo, pese a todo, pese a todas, pese a toda la literatura y material disponible en todos lados, aun tengamos personas con poder muy cagades de miedo de sólo pensar que las mujeres tengan igualdad de derechos y oportunidades en todo ámbito, incluidos, si, incluidos, los espacios de poder.

Chile se encamina en un proceso constituyente que nos dará, por primera vez en nuestra historia, la posibilidad de definir el tipo de sociedad que queremos construir, por primera vez no será un grupito elegido con el dedo y custodiados por fusiles quienes definan el Chile que queremos; y frente a esta posibilidad única, hay quienes no tienen ganas de darse cuenta que las mujeres somos mayoría y aunque somos más, solo estamos exigiendo paridad. Partes iguales, como corresponde a una constitución que se escribirá el 2020, pero no, hay quienes no creen que sea lo suficientemente justo, se les enjuta el culo, se les asoman las hemorroides, no vaya a ser que las mujeres les queramos meter el pico que a nosotras siempre nos han metido y sin consentimiento. No teman, no somos hombres, no metemos el pico, o al menos no sin vuestro consentimiento.

Y ahí van las mujeres de la derecha chilena, ¿qué chucha las mujeres de la derecha? ¿Hasta cuándo la UDI, RN y Evópili secuestran nuestra democracia? ¿Hasta cuándo los poderes de la derecha se pasan a las mujeres por el aro? Escuchen peces gordos pinochetistas: somos la mayoría de la población y no nacimos para servir a vuestros intereses.

Mujeres de derecha, ¿Por qué le prestan ropa a partidos que no las respetan ni valoran? ¿Qué clase de síndrome de Estocolmo es ese?

DESPIERTEN, weonas, por la chucha!!!

Nos quieren hacer creer que si el acuerdo se cae será por culpa de las mujercitas atadosas que exigimos paridad.

Si algo se cae, será porque lo hicieron caer, porque el patriarcado pesa y les va a pesar.

 

*Foto de france24.com